Acceso webmail Intranet

Colegio de Contadores de Chile lanza software de formulario 22 certificado por el SII

El Colegio de Contadores de Chile, en alianza con la empresa Websal, ha desarrollado un software de Formulario 22 que ya cuenta con la certificación del SII, lo que puede revisarse en este enlace http://www.sii.cl/pagina/renta/casasrentasw.htm . Esta aplicación es el primer paso en la generación de una plataforma tecnológica de gestión contable transversal a cuyo diseño nuestra institución ya se encuentra abocada. Esto nos permitirá entregar a nuestros asociados y al público en general un servicio de calidad que cumple con los estándares técnicos y tecnológicos del más alto nivel.

A continuación, se señalan cuáles son los pasos que deben seguir para utilizar este software:

 

1) A partir del lunes nueve de abril, desde las 9:00 horas, el software F22 estará disponible en el portal http://www.websal.cl  Al ingresar en el sitio web se les pedirá ingresar su rut y número de registro.

2) Si sus datos son validados, significa que ya ha cancelado la licencia del año 2012 y por lo tanto tendrá derecho a usar el F22.

3) En caso contrario, se le pedirán sus datos de contacto para gestionar el pago de la colegiatura o, de así estimarlo, la compra del software.

Esperamos que este herramienta que colocamos a vuestra disposición los ayude a desarrollar las tareas de gestión contable de forma más eficiente y rápida. Al diseñar esta aplicación buscamos colocar la tecnología al servicio de la profesión contable ayudando a modernizar su ejercicio.


Test